MISION

Educar, enseñar y formar con un programa académico de alta calidad y de estándares internacionales que propicie que nuestros alumnos se conviertan en sujetos activos, bilingües, creativos, tecnológicos, emprendedores, líderes y ciudadanos globales capaces de afrontar los cambios generacionales que se les avecina.

Valorar, apoyar y fomentar los valores familiares para que unidos, padres, madres, tutores y educadores, potencialicen el talento, las capacidades e inteligencias de los estudiantes.

Promover y formar un equipo de profesores técnicamente calificado, actualizados, creativos e innovadores; comprometidos con los cambios metodológicos que la actualidad demanda.

Colegio Amador

VISIÓN

Ser un colegio líder modelo en educación por su metodología inductiva, actualizada e innovadora, que potencializa en sus estudiantes las capacidades, destrezas y habilidades que los convierten en protagonistas y transformadores de su entorno.

• Fe: basada en la confianza en la sabiduría que llega de Dios.
  • Felicidad: alcanzada con el logro de las metas y la ejecución de los proyectos de vida.
  • Buenos modales: sustentados con la afabilidad, la amabilidad, el compañerismo, la comprensión, la paciencia, la tolerancia y la modestia.
  • Disciplina: apoyada en el respeto, la justicia, la colaboración y el entusiasmo.
  • Presencia equilibrada: respaldada por la elegancia, el decoro, la sobriedad, el pudor y la decencia.
  • Actitud de vida: comprometida con la honestidad, la honradez, la fidelidad, la laboriosidad, la perseverancia, la responsabilidad, la solidaridad, el patriotismo y el liderazgo.
  • Actualización: valor importante en la nueva generación; una nueva generación que sabe trabajar en equipo, que maneja sus emociones, que sabe comunicarse en diferentes idiomas, que tiene una cultura digital, que resuelve problemas, que es emprendedora, líder e innovadora, que tiene capacidades y competencias para desenvolverse en el mundo futuro como ciudadano global.