“Ser cada día mejores” nos define.

Nuevos retos se han presentado con la virtualidad y nos hemos adaptado con éxito, aplicando estrategias y recursos que permiten que nuestra oferta educativa sea excelente.

Los testimonios de nuestras familias nos incentivan y nos comprometen a ser los mejores.

Envía tu testimonio a través de nuestra página de contacto.

ALGUNOS TESTIMONIOS

3ro de primaria
Buenos días… quiero aprovechar este espacio y este momento para expresar mi más sincero agradecimiento y respeto a cada uno de los que han hecho posible que nuestros hijos, en especial la mía, puedan lograr alcanzar las competencias propuestas en este año escolar. Creo que a pesar de las circunstancias, tanto directores y maestros, han permitido que esto se logre con mucha creatividad, profesionalidad y motivación.
Sé que han sido tiempos difíciles para todos, pues esto ha sido algo excepcional, pero debemos estar agradecidos de la misericordia de Dios para con nosotros.
Estoy y viviré siempre agradecida del Colegio Amador en la persona de los Directores y los maestros que están al frente de esta hermosa tarea de enseñar.
Gracias.

4to primaria
Gracias!!! Agradecida de todo el esfuerzo que hicieron como equipo y como colegio! Nos vemos pronto

5to primaria
Muchas gracias a todo el equipo maravilloso del colegio Amador y padres!!!!!! 👍🏻
En unión todo se puede lograr, y este es un ejemplo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Dios delante pronto estaremos juntos 🙏🏻, un fuerte abrazo a todos 💐

6to primaria
Felicidades maestros por su excelente desempeño y vocación.
No solo son un complemento importante en la educación de nuestros hijos, también les brindan AMOR.
GRACIAS 👏🏻👏🏻

6to primaria
Felicidades por tanto esfuerzo y compromiso con nuestros hijos, no tenemos como agradecerles 🙏

6to primaria
Gracias 🙌🏽
Estos últimos meses han sido difíciles para todos, llenos de mucha ansiedad para nuestros hijos, creo que esto nos dejará una gran lección de vida! Gracias por mantenernos a todos enfocados en nuestra responsabilidad de padres y ayudarnos a ayudar a nuestros hijos valga la redundancia a terminar con éxito otro año escolar ❤ su trabajo y su compromiso merecen todo el reconocimiento que podamos darles 🙌🏽  gracias por la paciencia ☺

6to primaria
Como expresé en un chat de otro curso:
“Gracias a todo el personal del colegio y en especial gracias a los profesores por todo el esfuerzo y amor puesto en cada entrega, en cada zoom, en la paciencia con los chicos y con nosotros los padres en este nuevo proceso de aprendizaje mutuo. De corazón mil gracias!!! 🥰🤗

1ro de Secundaria
Nuestro caso es similar (con nuestro hijo mayor) y nuestro agradecimiento inmenso. La gestión del colegio, el trato de los profesores, el ambiente, los métodos… todo influyó de manera muy notoria en mis dos hijos.

1ro de Secundaria
En el día del maestro, deseamos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todo el personal del Colegio Amador; al tiempo que es oportuno expresar nuestro agradecimiento por su gran labor y entrega en el proceso de formación de los futuros ciudadanos de bien para el mundo.
Nunca olvidaremos el momento en que, la gran experiencia e intuición del señor director, Amador y Doña Nelly permitió darnos la oportunidad de asegurar una educación de calidad para nuestro hijo. Estaremos eternamente agradecidos de la obra de bien para con nuestro hijo, lo que le ha permitido a él, que haya desarrollado autoconfianza, y haber descubierto sus potencialidades.

1ro de Secundaria
Estoy feliz!! La verdad es que Amador ha hecho un gran cambio en la vida de nuestra hija!!! 😁 🥳
Mi mejor decisión

1ro de Secundaria
Mis hijos igual…felices, y nosotros muy satisfechos 🤗

1ro de Secundaria
Epa. Muchas felicidades a todos y al colegio por el buen desempeño bajo estas condiciones.

1ro de Secundaria
Buenos días!!!! Súper!!! Muchísimas Gracias!!! Felicidades a los chicos, a sus maestros, a los directivos del Colegio Amador por tan fantástica labor!!!! 💝💝💝

3ro de Secundaria
Buenas tardes a todos!!! Agradezco mucho a la dirección del colegio y los profesores por todo el esfuerzo para lograr concluir con éxito este año escolar, felicidades a los chicos!!! Que disfruten sus vacaciones!!

3ro de Secundaria
Buen día. Gracias a los directores y todo el personal del colegio, que dieron lo mejor para que este año escolar terminara con éxito, a pesar se las dificultades que todos estamos viviendo, y muchas felicidades a los padres y los chicos que en unión, pudimos concluir un nivel más.
Un verdadero trabajo en equipo.
Felicidades a todos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

3ro de Secundaria
La verdad es que somos dichosos de tener a nuestros muchachos en Amador. Con cuanto cariño y con cuánta dedicación los tratan!
Que el Señor siga derramando bendiciones sobre directores, personal administrativo, docentes… que han hecho posible este éxito escolar.

3ro de Secundaria
Testigo de eso; Como madre ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en poner a nuestro hijo en Amador; han sido de mucha ayuda con amor, tolerancia, dedicación, entrega y sobretodo creyendo en que nuestro hijo lo seguirá haciendo mejor; GRACIAS 🙏🏼

3ro de Secundaria
Buenos días! Gracias a ustedes por todo el esfuerzo para que los estudiantes siguieran adelante con sus compromisos; ustedes también se merecen un aplauso de pie por tan dedicada, entrega, paciencia han entregado a cada unas de las familias Amador; Gracias por todo🙏🏼

3ro de Secundaria
Gracias infinitas por el apoyo a nuestros hijos, estar al pendiente de que no perdieran el año escolar y felicito a todo el personal docente y administrativo por la dedicación, y el esfuerzo realizado en estos meses 🙌🙌👏👏👏👏👏👏👏👏

3ero de Secundaria
Eternamente agradecida por el apoyo incondicional recibido👏👏👏

2do de Secundaria
Muchísimas gracias, muy felices con el resultado, el esfuerzo, empeño y amor puesto en este año escolar y durante estos tiempos de dificultad, abrazos!

2do de Secundaria
Muchas gracias a todos. El esfuerzo y los resultados han sido impresionantes.

2do de Secundaria
Gracias de corazón por todo el empeño y esfuerzo ante estos tiempos de crisis.

2do de Secundaria
Muchas gracias! Dedicación y entusiasmo en todo momento.

2do de Secundaria
🤝  muchísimas gracias, a todos los docentes, administrativos, personal de servicio por todo este año escolar diferente.
Es muy valioso todo lo que entregaron a nuestros niños.
De mi parte les felicito, y sin duda fue la mejor experiencia que hemos compartido.

4to de Secundaria
En mi caso, nuestro hijo se motivó mucho al entrar a este cole. Los que tienen tiempo en el Amador y/o no han estado en otro cole a lo mejor no lo entiendan. Vivo agradecida a las personas que me lo recomendaron.

5to de Secundaria
¡Termina el año con mucho más aprendizaje que el imaginado en su inicio! Gracias de corazón profesores y directores por poner más, que su empeño su corazón para que ésta experiencia fuese exitosamente conquistada. Feliz Descanso vacaciones de verano y que Dios pronto nos permita vernos! Bendiciones 🌺

5to de Secundaria
Mil gracias Doña Nelly y Señor Amador y a todos lo profesores y trabajadores del centro que lo hicieron todo fácil dentro de la dificultad.

5to de Secundaria
Un gracias infinito a todo ustedes, a todos los que conforman el colegio Amador❤ Gracias por ayudar a mi hija y tener la paciencia y dedicación para que ella logrará sus objetivos. Esperamos verlos pronto en salud y bendiciones 🙏🏼❤ Un muy fuerte cordial abrazo y que descansen y disfruten también sus vacaciones 🎊👏🏼🙏🏼❤

5to de Secundaria
Gracias por todo.  Muuchasss gracias por seguir demostrando que dimos un buen paso al entrar y que nos aceptaran en la familia Amador.