En el Colegio Amador creemos firmemente que el deporte es un fundamental e imprescindible vehículo para ayudar en la formación integral de nuestros estudiantes por lo que la actividad deportiva se fomenta y estimula desde edades tempranas y ocupa un destacado lugar en la estructura de nuestra institución.

Los Alces del Amador representan el espíritu del esfuerzo, cooperación, liderazgo, trabajo en equipo, perseverancia y constancia.

Procuramos que cada día, mayor número de estudiantes puedan hacer más y mejor deporte enfatizando la participación masiva. Para ello contamos con una infraestructura de primer nivel y un capacitado staff de profesionales para atender las diferentes disciplinas que ofrecemos.

Promovemos el intercambio con otros colegios e instituciones y somos activos miembros de diferentes organizaciones. Los Alces son ganadores de la Copa Loyola y participan en la Copa Claro, Malta Morena y otras que los hacen acreedores de ser un equipo estructurado, disciplinado y comprometido.

Nuestros  alumnos muestran un gran compromiso y una importante cuota de sacrificio que los hace crecer y optimizar sus propios rendimientos.

Entendemos que tener una gran cantidad de estudiantes practicando algún deporte es el verdadero éxito en nuestro colegio sin desconocer que hay instancias en donde competimos y queremos optar al mejor resultado posible sin transar nuestros principios fundamentales.

Todo lo anterior solo es posible con el apoyo de las familias, quienes tienen la misión de estimular la participación de sus hijos y  acompañarlos cuando les corresponda asistir a competencias.

La oferta de deportes es variada. ¡Todos son bienvenidos al mundo del deporte de nuestro Colegio! Porque, ¡todos somos Los Alces del Amador!

Deportes Amador