Logo del Colegio

Logo Deportivo ALCES

Escudo Institucional

Logo Colegio AmadorEn la parte superior derecha aparece la gloriosa bandera dominicana, simbolizando la dominicanidad del ideario del Colegio. El Escudo del Colegio está formado por una elipse en cuyo centro luce una estrella como símbolo de la excelencia, reflejando en su color blanco la pureza de nuestros estudiantes.

En la parte inferior derecha luce un sol iluminando tres montañas: el sol que guía los ideales de aquellos que lo dieron todo por la patria y que en forma de montañas encumbradas y glamorosas representan a Duarte, Sánchez y Mella.

El color azul predominante, simboliza el cielo celeste donde vive y reina Dios, nuestro Padre y desde allí vela y nos protege con todo su amor.

La Bandera

La bandera del Colegio Amador es un rectángulo blanco que simboliza la lealtad y la pureza de los valores que inculcamos en nuestros estudiantes. En el interior, nuestro Logo: “la A” que identifica al Amador.