MISION

Educar, enseñar y formar a nuestros estudiantes con un programa académico de alta calidad y de estándares internacionales que les potencializa las capacidades, destrezas y habilidades necesarias para convertirlos en protagonistas y transformadores de su entorno.

Valorar, apoyar y fomentar los valores familiares para que unidos, padres, madres, tutores y educadores, fortalezcan el talento, las capacidades e inteligencias de los estudiantes.

Colegio Amador

VISIÓN

Ser un colegio de referencia nacional e internacional por su educación bilingüe con un currículo en español apoyada en una metodología inductiva, actualizada e innovadora centrada en el b-learning.

• Fe: basada en la confianza de la sabiduría que llega de Dios.
  • Felicidad: alcanzada con el logro de las metas y la ejecución de los proyectos de vida.
  • Buenos modales: sustentados con la afabilidad, la amabilidad, el compañerismo, la comprensión, la paciencia, la tolerancia y la modestia.
  • Disciplina: apoyada en el respeto, la justicia, la colaboración y el entusiasmo.
  • Presencia equilibrada: respaldada por la elegancia, el decoro, la sobriedad, el pudor y la decencia.
  • Actitud de vida: comprometida con la honestidad, la honradez, la fidelidad, la laboriosidad, la perseverancia, la responsabilidad, la solidaridad, el patriotismo y el liderazgo.
  • Actualización: valor importante en la nueva generación; una nueva generación que sabe trabajar en equipo, que maneja sus emociones, que sabe comunicarse en diferentes idiomas, que tiene una cultura digital, que resuelve problemas, que es emprendedora, líder e innovadora, que tiene capacidades y competencias para desenvolverse en el mundo futuro como ciudadano global.