En el Colegio Amador creemos firmemente que el deporte es un fundamental e imprescindible vehículo para ayudar en la formación integral de nuestros estudiantes por lo que la actividad deportiva se fomenta y estimula desde edades tempranas y ocupa un destacado lugar en la estructura de nuestra institución.

Queremos que cada vez más estudiantes puedan hacer más y mejor deporte enfatizando la participación masiva. Para ello contamos con una infraestructura de primer nivel y un capacitado staff de profesionales para atender las diferentes disciplinas que ofrecemos. Promovemos el intercambio con otros colegios e instituciones y somos activos miembros de diferentes organizaciones. Esperamos de nuestros alumnos un gran compromiso y una importante cuota de sacrificio que los haga crecer y optimizar sus propios rendimientos. Entendemos que tener una gran cantidad de estudiantes practicando algún deporte es el verdadero éxito en nuestro colegio sin desconocer que hay instancias en donde competimos y queremos optar al mejor resultado posible sin transar nuestros principios fundamentales.

Todo lo anterior no será posible sin el apoyo de nuestros padres y tutores quienes tienen la misión de estimular la participación de sus hijos y de acompañarlos cuando les corresponda participar.

¡ Todos son bienvenidos al mundo del deporte de nuestro Colegio !

Deportes Amador